Proyectos en cartera

  • Cono Hotels

    Los Condo hoteles se definen como los emprendimientos de hospedaje desarrollados por una empresa promotora, que construya y venda las unidades bajo el régimen de propiedad horizontal, se exige que el emprendimiento este administrado por un mínimo de 10 años bajo el régimen hotelero.

  • Peninsula Condo Hotel

    Ubicado en la Peninsula este sistema le brinda al dueño de la unidad la posibilidad de obtener una renta y al mismo tiempo disfrutar del uso de ella. Combinando los todos los servicios y el funcionamiento que brinda un Hotel.

  • Fondo para compra de Tierras

    T+P ofrece a sus clientes la oportunidad de participar en un pool para la compra de tierra tanto en Punta del Este como en Montevideo y Rocha, de esta forma se consigue diversificar el riesgo en distintas propiedades, minimizar los costos y contar con el asesoramiento y la gestión de profesionales especializados en el tema.

  • Proyecto de Torre de Apartamentos

    Ubicado sobre avenida Roosevelt, en un terreno esquina con mas de 60 mts de frente se ofrece la posibilidad de adquirir un predio con proyecto para torre de 22 pisos y basamento comercial, con excelentes vistas cerca de todos los servicios

  • Fraccionamiento de Tierras

    Contamos con una cartera de tierras pre seleccionadas y estudiadas específicamente para su urbanización enfocada para un publico local.

  • Edificio Budapest

    A pasos del centro comercial mas importante de Punta del Este, con la mayor oferta de servicios tanto dentro como fuera de temporada. Este moderno edificio se desarrolla en tres niveles con un total de 14 unidades y 7 cocheras. Prácticamente sin servicios comunes el edificio apunta a mantener mínimos gastos de mantenimiento.

  • Edificio Las Terrazas

    A pocos minutos del centro de Montevideo Ud podrá vivir en un lugar paradisíaco, sobre los lagos de Caleta en una zona que se ha transformado en uno de los lugares mas exclusívos de Carrasco.

  • Edificio Sunset

    El Edificio Sunset se encuentra ubicado sobre la playa Mansa de Punta del Este. El mismo se encuentra desarrollado en tres bloques aterrazados con grandes balcones donde se puede disfrutar de las mejores vistas y atardeceres de todo Punta del Este.

  • Edificio Palladio

    Ubicado en Carrasco Sur, en un parque con grandes arboles, este edificio propone una arquitectura clásica, contando con tres pisos con dieciseis apartamentos en los dos primeros pisos y seis en el nivel superior.

  • Chacra "Q"

    A veinte minutos de Punta del Este y a diez del Aeropuerto, a orillas de la Laguna del Sauce, se construye el Country Náutico, un lugar rodeado de naturaleza. Un verdedero paraíso ecológico que ofrece la mayor calidad de vida para los amantes de la paz.

  • Proyecto Hotelero

    En la parada 5 de la rambla mansa, con excelentes vistas al mar y al atardecer, emplazado en un área residencial Ideal para uso fuera de temporada. Rodeado de las principales puntos de interés gastronómico y comercial, como shopping, Casino, cines y galerías de arte T+P ofrece un nuevo concepto que permite la posibilidad de invertir en el negocio inmobiliario.

  • Proyectos Vivienda Social (ANV)

    La agencia nacional de vivienda se ha propuesto fomentar la construcción de viviendas de sector medio, tanto para Montevideo como para el interior del país.

Espíritu de la empresa

Tierras + Proyectos es una empresa de servicios profesionales que integra la arquitectura a los negocios inmobiliarios., trabajando día a día para que los sueños de nuestros clientes se hagan realidad

Un proyecto inmobiliario tiene como punto de partida la selección de un terreno para su desarrollo. Por lo tanto a través de nuestra extensa cartera de clientes y de la relación con las inmobiliarias más importantes contamos con una amplia cartera de tierras.

Por medio de nuestro equipo profesional ofrecemos asesoramiento urbanístico, arquitectónico e inmobiliario imprescindible para encarar cualquier inversión. De esta forma nuestros clientes reúnen en una misma empresa todos los servicios relativos al desarrollo de un proyecto inmobiliario.

De nuestra carrera profesional de casi 30 años, hemos dedicado buena parte a desarrollar proyectos inmobiliarios en Carrasco y Punta del Este, y durante los últimos años hemos trabajado junto a inmobiliarias de alto nivel. Por lo tanto aunamos a nuestra capacidad profesional como arquitectos, un conocimiento de las expectativas del cliente al momento de decidir su inversión.

Nuestro Staff

Álvaro La Buonora, Arquitecto de larga trayectoria en la zona de Carrasco y Punta del Este. Como arquitecto cuenta con más de 200 obras dentro de las cuales se incluyen clubes deportivos, grandes residencias y locales comerciales.

En los ultimos años, a partir de su experiencia inmobiliaria en Punta del Este es reconocido como uno de los mejores especialistas de terrenos en la zona.

alvaro@tierrasyproyectos.com

La firma esta dirigida por Aldo La Buonora quien se ha especializado en inversiones inmobiliarias tanto en Punta del Este como en la zona de Montevideo.

aldo@tierrasyproyectos.com

Nuestros Servicios

Inmobiliarias Asociadas